Logo.
Iconografia.
Proceso Ecoilusión:
1. Materiales: 3 vasitos de Pecositas, tijeras, cinta adhesiva, 2 cds, plástico adhesivo de cocina, abalorios, cutter.
- Cortar en los cds tres rectángulos de 7½ x 2cm aproximadamente. Una vez cortados, unirlos con la cinta adhesiva de manera vertical por la parte de atrás. Dejar unos 3mm de espacio entre si.
- Cortar la base del vaso #1. En el vaso #2 medir 3cm de la base hacia arriba y cortar ahí. En el vaso #3 se mide 2cm de la base hacia arriba y se corta.
- Con ayuda del cutter y las tijeras: Tomar la base del vaso #2. Cortar en el centro de la base un cuadro de 1cm cada lado.
- Tomar los rectángulos y formar un triangulo con ellos de manera que la parte "espejo" quede por dentro. Poner cinta para mantener la forma.
- Con mucho cuidado pegar con cinta el triangulo de "espejos" a la base del vasito con el agujero. Calculando que se vea a través de este los espejos.
- Una vez bien fijados los espejos a la base, ensamblarla con sobre el vaso 1. De manera que esta quedara como su nueva base.
- Unir con cinta adhesiva el vaso 1 con el vaso 2 por la parte de arriba.
- Tapar la parte de arriba del vaso 2 con plástico, dejar un poco fuera del borde. Empujar suavemente hacia adentro y darle forma de burbuja. Pegar lo que sobra al vaso con cinta.
- Colocar la cantidad que se desee de abalorios en la burbuja de plástico adhesivo
- Por ultimo utilizar la base del vaso 3 para tapar los abalorios, encajándola suavemente dentro del vaso 2.
Y asi es como se obtiene un entretenido caleidoscopio hecho simplemente con materiales caseros y reciclados. Ecoilusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario